jueves, 4 de octubre de 2007

Sencillo esquema de ser-lo-que-no-soy

"El que soy, saluda tristemente al que pude ser"
Jaspers

De niño soñaba con ser grande, porque de grande, uno podía ser exitoso como mi tío, que tenía una casa con pileta, un buen auto, dinero, una hermosa esposa y dos hijos maravillosos.De joven, comprendí que para ser como mi tío, tenía que vender mis sueños. Si vendía cada uno de ellos de seguro me hacía millonario, exitoso y ambicioso hasta el punto de estar lleno y sentirme vacío, pero el precio era cambiar las pasiones por los vicios.
Entonces, para conservar mis sueños pensé en ser artista como el viejo, que de la rutina hacía un cuento, del amor una canción y de la vida una película ¿pero de que me serviría tener todas mis utopías impresas si uno no vive dos veces para releerlas de nuevo?.
Ahora de grande, sueño con ser niño, no soy exitoso ni un arista pero... todavía sueño.
Espero que de viejo me encuentre la muerte sin sueños como a cualquier viejo, pero con recuerdos del hombre que no fui por vivir soñando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero socia!!!

Alicia dijo...

lei tu escrito recien como 4 veces, y ya habia entrado antes y tambien lo leí muchas veces sin saber que decir. Sería todo más facil viéndote cara a cara y pudiendo titubear y escuchar tus palabras.
Asi que solo voy a expresarte mis deseos de que Rio Cuarto quede a dos cuadras de mi casa en una tarde de sol.