lunes, 1 de octubre de 2007

El bocado del problema

Aunque si nos ponemos a pensar... (cosa que poco hacemos) estas manzanas, quiero decir, las que vende el verduerlo, tienen mucha carga simbólica y da pena comerlas...
Porque, es la manzana de Adan y Eva, la de Blancanieves y los siete enanitos. Un sólo bocado cambio el mundo, inventó el mal, y el maniqueísmo de San Agustín. Bastó con que Adán la probara para que existiera el pecado original y todo el después de la religión.
Eso hablando en lineas generales, pero si nos instalamos en el amor, la manzana inventó aunque sea en Disney el estereotipo de principe que salva a Blanca Nieves, o sea que podemos deducir a partir de esa simple manzana:

a) ¿Qué quieren las mujeres?
b) ¿Por qué llora una mujer?


Rta a: un principe que las salve de su indigestión causada por la manzana.
Rta b: porque el principe existe sólo en Disney, (en caso de quejas o sugerencias dirigrse al 0800-blancanieves o en el sitio web: blancanievesdecepciones.com)




Gracias Lucía.



3 comentarios:

Alicia dijo...

Tal vez tengas razón, y la continua insatisfaccion femenina se deba a ese pedazo de manzana virtual atrapado en la garganta. Ahora bien, habrá que empezar a reclutar hombres para que se entrenen en primeros auxilios y nos salven... si no es muy injusto. O por lo menos descongelenló a Walt para que vea en qué lío nos metió.

Anónimo dijo...

la insatisfacción femenina... algo que NO tiene que ver con nosotros los hombres, porque si tienen manzanas atragantadas es porque las mordieron, que se yo... llamen al SAME, yo por lo menos no hice el curso de primeros auxilios...

Caro dijo...

Nonononno... ey, dejen de lavarse las manos, eh?

Que en cuestiones de culpas, vamos a medias.